Ramón Llanes presenta el viernes su libro en Calañas

3

Cartel Secuencias modificadoEste próximo viernes, 30 de octubre, va a tener lugar en Calañas la presentación del libro de Ramón Llanes, titulado ‘Secuencias del más adentro’. La presentación se realizará en la casa de la cultura.

Esta presentación está enmarcada dentro del “I Circuito Literario Calañés”, un circuito con el que se pretende dar a conocer a escritores locales y sus obras y así difundir la cultura de esta tierra.

Compartir.

3 comentarios

  1. Cristobal Llanes on

    Ramón lleva tiempo regalando su sabiduria con la pluma y Calañas no podia quedarse sin recibir su porciòn, la porcion que por razón de la sangre le corresponde. Gracias primo.

  2. M. Garrido Palacios on

    Lo que escribe Ramón Llanes siempre es un lujo. Sus palabras no gritan, no se enredan en juegos inútiles, en lirismos rancios, trasnochados, en adornos pedantescos. No lo necesitan. Ssimplemente llegan al sentimiento con el sello de los escritores tallados, y al sentimiento le basta con eso, que parece poco.

    M. Garrido Palacios

    • Antonio Fernández Tristancho on

      Hola, me sumo a las palabras que ensalzan la obra de Ramón, un gran poeta del Andévalo y de toda la provincia de Huelva. Aunque se que no es lugar, me gustaría dirigirme a M. Garrido Palacios,para que contactara conmigo en el mail atristancho@gmail.com, de cara a concertar una entrevista en el programa de MAS TV Huelva ‘Paraíso Onubense’. Gracias y saludos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies