Un oro, una plata y cuatro bronces para el CD Piragüismo Tartessos Huelva en la II Travesía de El Terrón

Equipo de Piragüismo del CD Tartessos en El Terrón.

Equipo de Piragüismo del CD Tartessos en El Terrón.

El pasado sábado 24 de octubre se celebró en aguas del Río Piedras la II Travesía de Piragüismo El Terrón, a la cual acudió un equipo del CD Piragüismo Tartessos Huelva formado por 35 deportistas, la mayoría de ellos de categoría promoción. En esta ocasión coincide en fechas tanto la celebración de esta competición como el primer aniversario de la entrada del Piragüismo Tartessos en su actual sede en el Polígono Pesquero Norte de la ciudad de Huelva, por lo que la consecución del primer puesto por clubes en este evento viene a aumentar la alegría de la efemérides.

Los puntos logrados por todo el equipo en sus actuaciones, todas en modalidad K1, sumaron los necesarios para llevarse un merecido primer puesto por clubes, y la consecución de 8 medallas: una de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

Los resultados individuales a continuación:
Mujer Alevin, Lucia Garcia , Araceli Alonso , Daniela Garcia 5ª, Alba Santos 8ª, Andrea Montes 9ª, Nerea Samaniego 10ª, Laura Nuñez 11ª, Clara Sanchez 12ª.
Hombre Alevin, Javier Carrasco 9º, Jesus Arenas 13º, Nantai Silvera 14º, Javier Buendia 16º.
Mujer Infantil, Laura Charneco 4ª, Alba Gonzalez 5ª.
Hombre Infantil, Alejandro Alonso , Francisco Torrescusa , Samuel Silvera 4º, Guillermo Flores 5º, Ruben Castañeda 7º.
Mujer Cadete, Laura Torrescusa 4ª.
Hombre Cadete, Borja Garcia 4º, Jose Antonio Zabala 5º, Ramiro Guinea 7º, Jairo Garcia 11º, Alejandro Martin 12º, Jose Miguel Arenas 14º, Jose Manuel Tenorio 17º y Sergio Montoya 19º.
Hombre Juvenil, Angel Abelleira , Alberto Alonso.
Mujer Veterano <45, Maria del Mar Gonzalez
Hombre Veterano >45, Alberto Alonso , Francisco Garcia 6º, Jose Torrescusa 13º.
A esta competición de pretemporada, le seguirá la Subida Internacional del Río Arade, en Portugal, a la cual también acudirá un equipo del CD Piragüismo Tartessos como forma de seguir su preparación para los objetivos principales de la Liga Nacional y del Ranking Andaluz 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *