El Trust, en la ‘Asociación de Béticos’

Representantes del Trust en la reunión de la 'Asociación Béticos'.

Representantes del Trust en la reunión de la ‘Asociación Béticos’.

El Trust de aficionados recreativistas asistió como invitado a la reunión abierta para la fundación de la ‘Asociación de Béticos’ (el Trust del beticismo) que tuvo lugar en la tarde del pasado lunes 26 de octubre en el club Antares de la capital hispalense. Esta nueva asociación de aficionados nace gracias al trabajo de la plataforma de accionistas minoritarios ‘Por nuestro Betis’ y por el propio club, una vez su Consejo de Administración está formado por representantes de aficionados y accionistas minoritarios. Durante el acto, los integrantes de la directiva del Trust onubense, Narciso Rojas y Salva Dorado, tuvieron la oportunidad de explicar a todos los asistentes la experiencia del Recreativo Supporters Trust y los hitos conseguidos, su forma de funcionamiento y sus objetivos, así como la situación por la que pasa el R.C. Recreativo de Huelva y las soluciones que se plantean desde el Trust. En este sentido, la delegación del Trust de Aficionados Recreativistas animó a los béticos a apoyar al Decano en estos momentos tan delicados. Los asistentes, por su parte, reconocieron en todo momento la gran labor que desde Huelva se está haciendo por conseguir un Recre de todos y pusieron como ejemplo de crecimiento y repercusión al Recreativo Supporters Trust en numerosas ocasiones.

En el acto estuvieron presentes el delegado europeo de Supporters Direct, Ben Shave, y el secretario de la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE), Emilio Abejón, así como más de cincuenta aficionados béticos expectantes ante esta nueva plataforma de acción y participación. Uno de los promotores del “trust” bético y, a su vez, miembro del consejo de Administración de la nueva directiva del Real Betis Balompié es Cayetano García, que estuvo presente en la primera Asamblea de Socios de Recre Trust donde ya trasladó sus felicitaciones y su deseo de poner en pie esa idea en su club.

Desde el Recreativo Supporters Trust se quiere trasladar todo el ánimo y toda la suerte a sus homólogos sevillanos y a todo el beticismo en general para que esta iniciativa tenga éxito, así como su predisposición para trabajar conjuntamente en esta andadura.

One Response to El Trust, en la ‘Asociación de Béticos’

  1. Mientras, en nuestra provincia solo hay socios y peñas del Betis y el Sevilla.Que no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *