A Granada con la intención de ganar

Carlos Delgado, central del Recreativo, ante el UCAM. (Espínola)

Carlos Delgado, central del Recreativo, ante el UCAM. (Espínola)

El Recreativo de Huelva abre este sábado a partir de las 16.00 horas la undécima jornada de liga y lo hace visitando a uno de los equipos más ofensivos y con mayor calidad de la categoría, el Granada B, segundo máximo realizador del grupo con 15 tantos en once jornadas, aunque también es cierto que encaja más goles de lo debidos (diez en once partidos). El Decano, por su parte, que de la mano de Alejandro Ceballos, suma cuatro puntos de los últimos seis en juego, afronta este partido con bajas pero con las ganas de sumar una victoria de mérito que lo termine de meter, a pesar de los graves problemas económicos por los que atraviesa, en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

De cara a este encuentro, Ceballos, que tendrá que reinventarse tanto en defensa como en ataque, ya que son baja para este encuentro por sanción Alejandro Ceballos, un fijo en las alineaciones, así como por lesión Mica Pinto y Cristian Fernández, dos titulares más que no han llegado a tiempo a recuperarse para este partido; además de la baja para varias semanas más por lesión de su delantero Rubén Mesa. Con todo ello, el míster albiazul, que por fin se podrá sentar en el banquillo recreativista tras solucionar el club el finiquito con el anterior técnico, Jose Dominguez, deberá reconventir a uno de sus centrales zurdos como lateral, bien sea Carlos Delgado o Álvaro Moreno, ya que Pinto no tiene sustituto natural en la plantilla. Asimismo, las bajas de Cristian Fernández y Ale Zambrano, tendrán que tener recambio desde el banquillo, teniendo muchas opciones de ocupar sus demarcaciones Dani Molina y Keita, que podría actuar incluso como falso nueve ante la falta de efectivos arriba.

A pesar de los problemas, la plantilla albiazul encara el partido con muchas ganas y sabedor de que enfrente se encuentra un equipo muy potente ofensivamente y que le exigirá mucho en defensa, pero a su vez le puede dar facilidades en ataque, algo que debe aprovecharlo para sumar un punto y a ser posible los tres en su visita al estadio de Los Cármenes.

Alineaciones probables:

Granada B: Dimitrievski; Corozo, Morante, Carmona, Brian; Uche, Boateng; Sergio Martín, Clifford, Nabil; Denilson.

RECREATIVO: Rubén; Edu Moya, Diego Jiménez, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Dani Molina, Ernesto; Keita.

Árbitro: Caucelo Sace.

Incidencias: Estadio de Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *