‘Insatisfechas’ cierra el Festival de Teatro de Humor de Valverde

Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca son las protagonistas de la obra, cuya representación tendrá lugar este viernes

insatisfechas 2Las conocidas actrices Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca serán las protagonistas de ‘Insatisfechas’, la última obra del X Festival de Teatro de Humor de Valverde del Camino, que tendrá lugar este viernes 30 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo.

La obra de Juan Luis Iborra narra la historia de dos íntimas amigas casadas, que se sienten ‘insatisfechas’. La vida no es como ellas pensaban, la felicidad es una gran mentira, el matrimonio un aburrimiento y el sexo una rutina. Se sienten atrapadas en una ansiedad constante, que les va destruyendo poco a poco.

Esta situación les lleva a tomar una decisión radical, que puede cambiar sus vidas: hacer un viaje ellas solas. Huir, darse un respiro, dejar atrás el pasado y su presente e intentar buscar un nuevo futuro. Y qué mejor que coger la autopista con destino a Benidorm. Pero no llegan ni a Albacete.

La obra cuenta con servicio gratuito de guardería y descuentos para grupos. Además, las entradas, que tienen un precio de 12 euros, pueden canjearse por tapas en los restaurantes de la localidad, adscritos al festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *