CIPA lo vestirá durante tres temporadas

Convenio entre CIPA y el CB Conquero.

Convenio entre CIPA y el CB Conquero.

La firma de ropa CIPA será la encargada de vestir a partir de ahora tanto al primer equipo como a toda la cantera del Club Baloncesto Conquero, según el acuerdo al que han llegado ambas partes. A la firma del convenio, que será por tres temporadas, han asistido por parte de la marca deportiva CIPA su director general, Carlos Prieto, y el delegado provincial, Joaquín Rasco, mientras que por parte del club onubense han estado presentes su presidenta, Rosa Espada y el gerente, Manuel Tobal. La primera equipación para la temporada 2015/2016 será de color magenta y la segunda negra, y ambas indumentarias llevarán la leyenda “Soñemos mas fuerte, sueña en magenta”. Una novedad interesante de cara al aficionado y simpatizantes del club es que habrá una tienda oficial de CIPA en Huelva donde estará toda la vestimenta del Club Baloncesto Conquero, desde la ropa oficial de juego hasta todas las prendas de entreno, paseo y de cantera, junto al merchandising del club.

Según el director general de CIPA, Carlos Prieto, y después de haber alcanzado para esta temporada también el acuerdo con el Real Club Recreativo de Huelva, “es muy importante para la marca este convenio, debido a que Conquero es una referencia de primer nivel en la ciudad de Huelva y en Andalucía”.

El gerente del club, Manuel Tobal, certifica que el acuerdo entre el Club Baloncesto Conquero y CIPA “es muy satisfactorio para ambas partes, y de aquí se abre una vía de colaboración para los años venideros”.

La presidenta Rosa Espada se ha sentido “muy ilusionada” con el diseño y con las prendas y prevé que “gustará mucho a la afición”. También ha recalcado el hecho de que por “primera vez  tendremos una tienda exclusiva donde se pondrán a la venta toda la ropa oficial del club”.

El delegado provincial de CIPA, Joaquín Rasco, y artífice del acuerdo se siente “satisfecho e ilusionado” con el convenio firmado y espera que “podamos ir de la mano en todos los éxitos del club”. Asimismo ha añadido que “durante la temporada habrá acciones comerciales donde la marca oficial tendrá una labor muy activa en ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *