Cuatro jóvenes rocianeros, candidatos a los Premios Andalucía Joven

IMG-20151027-WA0010Cuatro jóvenes rocianeros son candidatos a los Premios Andalucía Joven 2015 que convoca el Instituto Andaluz de la Juventud.

En primer lugar, los hermanos Mari Carmen y José Joaquín Parra Hernández, inscritos en la modalidad de “Economía y Empleo” a través de su innovador envase “Fresapack”. El mismo ha revolucionado el sector agrícola, motor importante de la economía onubense y andaluza, dándole así importancia al envase y su diseño como forma de llamar la atención a los clientes.

En segundo lugar, en la modalidad de “Deportes”, Leonardo Macías Fernández, joven rocianero, que con tan sólo 18 años, ya lleva consigo numerosos títulos tanto regionales como autonómicos en su especialidad, la gimnasia rítmica. Leonardo es todo un referente en la provincia de Huelva. En 2013 ya se le galardonó como mejor deportista onubense.

Por último, el escultor Juan Manuel Parra Hernández competirá en la modalidad de “Arte”. Juan Manuel, conocido por el realismo de sus obras, está inmerso en numerosos proyectos que recorren toda la geografía andaluza y fuera de la misma. Una de sus obras de gran repercusión es el Stmo. Cristo del Amor que procesiona cada Domingo de Ramos en Rociana del Condado.

Cabe destacar que Juan Manuel se alzó en 2008 con el Premio Huelva Joven recién empezada su trayectoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *