DESDE MI CABINA.
Comas sigue sin pagar.
[Paco Morán]

Crispación en la grada hacia el dueño del club Pablo Comas. (Espínola)

Crispación en la grada hacia el dueño del club Pablo Comas. (Espínola)

Son varios temas con los que desayunamos cada día sobre el futuro incierto del Recreativo de Huelva. Más que un artículo, se podría hacer una batería de titulares.

Y para comenzar, comencemos por el compás de espera del ex entrenador del Decano José Domínguez. Se niega a firmar, y con razón, hasta que Comas no le pague lo que le pertenece. Y no acepta más que billetes encima de la mesa para dar vía libre a Alejandro Ceballos. De seguir esto así, sería el tercer partido consecutivo en el que el técnico sevillano se quedaría en la grada. Esperpéntico.

De otro lado, los empleados ya se meten en el cuarto mes de débito de sus nóminas. Y lo peor es que nadie les asegura nada. Su rayo de esperanza está en que Hacienda deje vía libre a las cuentas del Recre y así podrían cobrar. Pero esta es una versión del presidente Naranjo y los consejeros.  Claro está que hay que tener en cuenta que la palabra de los dirigentes del Recre no tiene ningún valor. Las palabras de los dirigentes del Recre tienen cero credibilidad.

Y de otro lado, en este artículo estamos en disposición de decir que lo que no une la política, lo une el Decano. Resulta que los seis partidos con representación municipal, están de acuerdo en que el Recre no tiene salida mientras que Comas sea el dueño. Resulta difícil esto en política, pero en esto existe un consenso generalizado en el Consistorio de Huelva.

Y de otro lado, está la declaración del BIC para el Recre. Esto, está en estudio, y esta catalogación no se hará efectiva hasta que Comas no deje de ser el propietario de la entidad. Esta aseveración nunca la van a confirmar los políticos, pero es una baza guardada para presionar a Comas para que abandone la entidad.

Por muchas soluciones que puedan aparecer, todas llevan el freno de la figura del dueño.

Las cosas siguen sin pintar bien para el Decano. Es sumamente difícil salir de una situación en la que el club, o más bien el dueño, tiene a toda una ciudad, y yo diría a un país, en su contra. Ayer dos medios nacionales le calificaban como el nuevo ‘Piterman’ de Huelva.

Políticos, socios, empresarios, sociedad civil… En definitiva, Comas sólo cuenta con la ayuda de Benjamín Naranjo y sus consejeros.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Comas sigue sin pagar.
[Paco Morán]

  1. Luis Maria Rodriguez

    En esta querida Huelva somos especiales, cualquier pintamonas que aparezca por estos lares y que tenga un acento distinto al nuestro le abrimos las ventanas de par en par.

    los del Recreativo no tiene nombre, entre todos lo están matando lentamente, el principal el sr. Comas, pero hay más culpables, nos acordamos de los anteriores mandatarios( DEFICIT CERO), el antiguo gobierno que regía el ayuntamiento, ect, haya muchos culpables, pero esto es una VERGUENZA.

  2. … En definitiva, Comas sólo cuenta con la ayuda de Benjamín Naranjo y sus consejeros. y de Isabelo Ramirez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *