El PAN Moguer busca el cuarto triunfo seguido en Toledo

Julio Bermúdez, (arriba a la izquierda), es el nuevo entrenador del PAN Moguer.

Plantilla y cuerpo técnico del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer busca su cuarta victoria consecutiva de la temporada en su visita este sábado (18.00 horas) al Balonmano Ciudad Imperial en el Pabellón Municipal Santa Bárbara de Toledo. El conjunto amarillo es segundo en la clasificación con el mismo balance que el líder, el Cajasur Córdoba Balonmano, tres victorias y un empate, pero peor diferencia de goles, cuatro frente a trece. Ambos son los úicos invictos que quedan en el grupo F. Tras el empate inicial en Aguilar el cuadro moguereño ha ganado consecutivamente a Lanzarote, Villafranca e Ingenio. Los jugadores que dirige Julio Bermúdez han sacado adelante partidos complicados e igualados ante rivales en un buen momento y están con mucha confianza. Ahora les toca medirse a un recién ascendido como el Balonmano Ciudad Imperial, que es antepenúltimo con un triunfo y tres derrotas. Viene de perder por un claro 31-21 en Maracena. Para este encuentro continúa siendo baja Emilio Guerrero, que padece un esguince de rodilla y al menos estará una semana más sin poder jugar, por lo que Fran Garrido y Eric Semark volverán a estar bajo los palos.

Bermúdez ha destacado sobre el estado de su plantilla que tienen “la moral por las nubes y están con ganas de hacer cosas importantes, pero sobre todo con los pies en el suelo”. El técnico moguereño ha considerado que el rival “va ser un equipo súper incómodo. Son un recién ascendido y en los partidos visualizados muestran mucho desparpajo y sobre todo ilusión”. “Es un equipo que alterna defensas cerradas con abierta. Tienen buena primera línea, laterales lanzadores y el central, aparte de ser el cerebro del equipo, es bueno en el uno contra uno y muy buen penetrador. Creo que será un partido muy físico”, ha analizado.

Ha añadido que “los partidos fuera de casa siempre son difíciles y más sabiendo que es un recién ascendido con necesidades”, pero ha apuntado que independientemente del rival, “la clave como siempre estará en nuestro sistema defensivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *