Humor, teatro, terror y poesía, este fin de semana en Isla Cristina

Cartel de la obra teatral La Reina de las Nieves

Isla Cristina tiene programadas varias actividades para el próximo fin de semana y que pasan desde el espectáculo del humorista Moncho Borrajo, a la obra teatral “La Reina de las Nieves”, jornada infantil con “Halloween Terrorísico” y poesía en memoria a los difuntos.

Los diferentes actos municipales o en los que colabora el ayuntamiento, comienzan el mismo viernes con una adaptación del cuento infantil de Hans Christian Andersen, “La Reina de las Nieves”, que se escenificará en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, con doble función, a las 18,00 y 20,30 horas. Las entradas ya están disponibles en el Departamento de Cultura, sito en el mismo teatro o media hora antes del espectáculo en taquilla.

A la medianoche del mismo viernes, en la Plazoleta de San Francisco, a las puertas de la Casa-Hermandad del Rocío isleña, se cambiarán los sones de la tradicional Salve Rociera por los poemas y lecturas en memoria de los difuntos que recitará el escritor isleño afincado en Rosal de la Frontera, Augusto Thassio.

Ya el sábado, a partir de las 19,00 horas, los mas pequeños podrán disfrutar de una tarde repleta de sorpresas y juegos en torno a la fiesta de Halloween. Centralizada en el Pabellón Multiusos “El Batel”, la fiesta infantil contará con castillo hinchable, globoflexia, cuentacuentos, pintacaras, bailes y magia a cargo de Charly Braun y su “Fábrica de Sueños”.

Cartel de Moncho BorrajoY por la noche, a partir de las 20,30 horas, el conocido cómico y uno de los primeros monologuistas del país, Moncho Borrajo, derrochará gracia e ingenio en su espectáculo titulado “Moncho Panza, Borrajeando el Quijote”, en el Teatro Municipal.

Diversas actividades, para todas las edades y gustos, que presenta la programación cultural y festiva de Isla Cristina y que, a buen seguro, será seguida por los isleños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *