Jaime Gil recibe el Premio Nacional de Comercio Interior

unnamed (1) (1)El empresario onubense, Jaime Gil, ha recibido un accésit del Premio Nacional de Comercio 2015, en la categoría de Pequeño Comercio, convocado por el Ministerio de Economía y Competitividad. El galardón le entregado por parte del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz  y el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Manuel García-Izquierdo.

Este joven comerciante, propietario de la empresa Brutal Surf, con dos establecimientos en la capital y que ha iniciado su expansión a través de la venta online, cuyos artículos llegan ya a los cinco continentes, ha visto así reconocido precisamente el desarrollo comercial y la modernización experimentada por su establecimiento, mediante su incorporación al comercio electrónico empleando sólo en esta tarea a cinco personas.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior fueron creados por Orden de 16 de julio de 1997 con objeto de galardonar la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial, y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial. En la actualidad, los Premios constan de una tercera categoría, relativa al Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos. Todos ellos, cuentan además con dos accésit, y en su caso las menciones que se estimen oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *