La cantera del IES La Orden triunfa

Canteranos del Recreativo IES La Orden.

Canteranos del Recreativo IES La Orden.

Aparte de la importante victoria del Recreativo Bádminton IES La Orden frente a Soderinsa Rinconada (2-5) el pasado sábado; hubo dos torneos en los que jugadores albiazules participaron con un gran éxito. Hasta Madrid viajaron Alejandro Núñez y Adrián Acosta para competir en el ‘Madrid TTR Absoluto’, un evento que congregó a 62 jugadores, principalmente de la Comunidad madrileña. Los volantistas onubenses lograron la tercera posición en el cuadro de dobles masculino tras ceder en las semifinales frente a Francisco Casado y José Julio Martín (Geria) por 21-9, 13-21, y 21-16. En misma posición repitió Alejandro después de no poder vencer en un gran partido (21-15 y 21-14) a Chen Zeyu (Paracuellos) en individuales masculino. Grandes resultados que buscarán repetir el próximo sábado en el TTR Absoluto de Rinconada juntos a más compañeros del filial recreativista.

Y por si fuera poco, los más pequeños se desplazaron hasta Montilla para participar en un Torneo Territorial de 2*, donde un aluvión de medallas vinieron para Huelva tras un importante rendimiento de los propios jugadores.

En la categoría Sub -9 hubo final albiazul entre Rubén Carreras y Manuel Contreras que deparó victoria para el primero por 15-10 y 15-8. Alba María Osuna se colgó la medalla de oro en el cuadro femenino después de derrotar a Gema Ortega (Arjonilla) por un tanteo de 15-10 y 15-13. Más tarde conseguiría otro dorado metal en otra final casi recreativista junto a Manuel Contreras, que superaron en tres sets (11-15, 15-11, y 15-13) a Rubén Carreras y Ana Isabel Vela (Arjonilla).

Álvaro Morán consiguió dos metales en la categoría Sub -11: Un oro en el cuadro de individuales frente a Jesús Cuesta (Arjonilla) derrotándole por 15-9 y 15-8, y un bronce junto a Bernabé Padilla, también jugador albiazul, en los dobles, superando a Christian Arias y Jesús Cuesta.

Y para el remate de la jornada, en la categoría Sub -13: Un oro de Alejandro Pérez en DX, además de los bronces de Pablo Díaz y Alba Padilla (DX), Antonio Macías (IM), Daniel Carreas y Pablo Cupido (DM), Karen Martín y Carolina Vallejo (DF), y la grata participación de Verónica Vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *