Caja Rural del Sur, junto al sector en la Feria Internacional Fruit Attraction

caja rural del sur 151029. La ministra Fátima Báñez, que también acudió a la cita de Fruit Attraction, junto al director territorial en Huelva de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez caja rural del sur 151029. Grupo de directivos de Caja Rural del Sur que está en la Feria Fruit Attraction acompañando a la significativa presencia del sector caja rural del sur 151029. La embajada de directivos de Caja Rural del Sur en el stand montado por Rural-Seguros RGA en la Feria Fruit AtractionUna amplia representación de directivos de Caja Rural del Sur han acudido a la Feria Internacional Fruit Attraction, que se celebra hasta mañana, viernes, en Madrid, con la organización de FEPEX e IFEMA. Todo el sector de las distintas provincias donde tiene implantación Caja Rural del Sur (Huelva Sevilla, Cádiz, Córdoba y Málaga) ha acudido a este evento, montado stand propio o bien agrupado, lo que le permite poder presentar sus novedades y conocer, igualmente, todo lo relacionado con la producción agrícola.

La embajada de directivos por parte de Caja Rural del Sur estaba formada por el director territorial de Huelva, Francisco Vázquez; director de la Unidad de Negocio, Emilio Ponce; responsable de Cooperativas agrarias en Huelva, Jorge Bejarano, y también de Cádiz, Manuel Benítez: por Fundación Caja Rural del Sur, Isidoro Ruiz; y de Seguros Rural-Seguros RGA, Fernando Cárdenas,

Durante su recorrido por la Feria, visitando cada stand montado por empresas y cooperativas, coincidieron con la ministra Fátima Báñez, en la visita efectuada a Freshuelva, con la que pudieron departir con el desarrollo de las últimas campañas y las perspectivas para que la se inicia donde se puede dar por hecho la diversificación en cuanto a la producción y que ya no sea sólo la fresa el sostén de todo el sector.

También mantuvieron un encuentro en el stand de Rural-Seguros RGA con los directivos de este empresa del Grupo de Cajas Rurales, ya que Caja Rural del Sur ocupa el primer puesto en cuanto a comercialización de los servicios de seguros que se ofrece una vez que ya todo productor agrícola ha tomado conciencia de la importancia de asegurar sus plantaciones ante cualquier eventualidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *