Ciudadanos apuesta por la llegada de más cruceros a Huelva

29-10-15 Reunión APHEl grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, con el fin de conocer de primera mano la actualidad que rodea a esta emblemática institución onubense. El presidente del grupo municipal de C’s, Ruperto Gallardo, ha reconocido que el Puerto “es uno de los motores de la economía de Huelva, capital y provincia”.

Gallardo ha estado acompañado de sus compañeros en el consistorio onubense, María Martín y Enrique Figueroa. Los tres han abordado con la máxima representante del Puerto asuntos como el turismo de cruceros, que este año tiene previsto recibir casi una veintena de barcos.  En este sentido, Gallardo ha explicado que “no se debe olvidar que aquí entran cruceros de gran calado, a pesar de la creencia de que solo pueden atracar barcos ‘menores'”. Por ello, el presidente del grupo municipal de C’s ha mostrado su deseo de que “se siga trabajando en esa línea” y ha reconocido que “sabemos el esfuerzo que realiza el Puerto en este sentido”. Prueba de ello es que el Puerto de Huelva “es uno de los ejes de las infraestructuras de Huelva”, ha concluido Gallardo.

Las infraestructuras, tanto de la Autoridad Portuaria, en particular, como de la provincia, en general, así como los proyectos y retos de futuro a los que se enfrenta la institución portuaria y la ciudad de Huelva, también han copado buena parte del tiempo que ha durando el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *