CSIF celebrará su VIII Congreso Provincial el 11 de noviembre bajo el lema ‘Ilusiónate’

El sindicato convoca un nuevo proceso congresual donde se elegirá al presidente y su comité ejecutivo

El sindicato CSIF celebrará su VIII Congreso Provincial el próximo miércoles 11 de noviembre bajo el lema “Ilusiónate” en el que se renovará a su comité ejecutivo, actualmente presidido por Juan Manuel Quilón, para dirigir la organización durante los próximos cuatro años. El proyecto de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios que se presentará en el congreso se someterá a la votación de afiliados y delegados de los distintos sectores del sindicato: Administración General del Estado, Administración de la Junta de Andalucía, Administración Local, sanidad, educación, justicia, correos y empresa privada.

El congreso se celebrará en el campus de El Carmen de la Universidad en jornada de tarde y contará, entre compromisarios e invitados, con más de 150 participantes tanto de Huelva como de otras provincias andaluzas. A este encuentro sindical está previsto que acudan diferentes personalidades en representación de las instituciones de la provincia así como del mundo político onubense. La cita más importante de CSIF en el ámbito provincial también contará con una representación de la organización a nivel nacional con la presencia de su vicepresidente, Francisco Iglesias, así como del máximo responsable de la central sindical en Andalucía, José Luis Heredia.

CSIF llega a esta cita -dos años después de la celebración de un congreso extraordinario- tras vivir un periodo intenso de actividad sindical y de procesos electorales en los que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha revalidado su posición como primera fuerza en el sector público onubense tras recibir, nuevamente, el apoyo mayoritario de los empleados públicos en los comicios y consolidarse como la organización que más crece en el sector privado.

Bajo la presidencia de Juan Manuel Quilón el sindicato ha aumentado su número de delegados y de afiliados en la provincia en un periodo de plena estabilidad tras la reestructuración del equipo y la mejora de la gestión interna. Durante este tiempo, CSIF también ha abanderado las movilizaciones por la recuperación de los derechos perdidos durante los cinco años de crisis económica.

Finalmente, la central sindical encara las últimas semanas de preparación del VIII Congreso Provincial anunciando una campaña en las redes sociales que llevará la etiqueta #ilusiónateconCSIF.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *