El Molino de la Vega celebra Halloween este viernes

Cartel Hallowen MolinoLa Asociación de Vecinos Nuevo Molino organiza un año más la Fiesta de Hallowen para los más pequeños del barrio. Durante las 17.30 horas de la tarde de mañana viernes día 30 de noviembre, se comenzará con cuentacuento y actividades para niños. A continuación, se intentará atemorizar a ciudadanos y comerciantes con el tradicional ‘truco o trato’, bajo disfraces donde predominará de negro y detalles macabros.

Se trata de una actividad, organizada por los miembros de la junta directiva de la asociación, que son los primeros en disfrazarse y acompañar a los pequeños del barrio a todos y cada uno de los comercios, adheridos a la iniciativa, que se celebra hace años y que cada año cuenta con la participación de más de cien personas, entre menores y padres.

La actividad es gratuita y está enmarcada en el plan dinamizador puesto en marcha por la asociación vecinal onubense, según cuenta su presidenta, Teresa Paús. “Es uno de los días que más disfrutamos con los más pequeños. Unos lloran, otros ríen. Es una fiesta muy divertida”.

Por ello, se pide la participación de todos los niños de Huelva, sean o no del barrio, para disfrutar de este carrusel de miedo por el barrio del molino, complementario a la Casa del Terror, que, a modo particular, han montado los vecinos de la Mancomunidad de la Piscina del Molino en sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *