Entrega de los premios taurinos ‘El Cabezo’

GALARDONADOS PREMIOS EL CABEZO(Texto y fotos: José Luis Arizmendi)  Lleno hasta la bandera en el salón del restaurante El Corte Inglés de Huelva para la entrega de la vigésima segunda edición de los premios El Cabezo que conjuntamente realiza con el diario Huelva Información.

Todos los premiados se han dado cita en el Centro Comercial para recoger este galardón que ya lleva veintidós ediciones, salvo el caballero rejoneador de Estella por motivos de agenda.

Los premiados eran los siguientes:

Premio al Triunfador de la Feria.- Miguel Ángel Perera.

Premio a la Mejor Ganadería.- Santiago Domecq.

Premio al Mejor subalterno.- Curro Javier.

Premio al mejor picador.- José Antonio Barroso.

Premio al Triunfador Corrida de Rejones.- Pablo Hermoso de Mendoza.

Premio al Mejor Novillero.- David de Miranda.

El acto que fue conducido magistralmente por el cronista de Huelva Información, Francisco Guerrero, quien fue desgranado paso a paso los pormenores de los premios y el motivo de su concesión a través de la palabra que impregnaba de esencia torera el salón del centro comercial. Los galardonados fueron subiendo al estrado para recoger su trofeo de manos de las autoridades que se dieron cita en el evento.

Cerró el acto el alcalde, Gabriel Cruz, quien hizo una ferviente proclama de su actitud positiva frente a la fiesta de los toros, añadiendo que “desde el Ayuntamiento siempre podrán contar con su respaldo para la buena salud de esta fiesta que es de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *