La compañía Atalaya recala este viernes en Moguer con ‘Ricardo III’

atalayaCon un espectáculo de primer nivel se inaugura este viernes en el Felipe Godínez la temporada teatral de la Fundación Municipal de Cultura. La prestigiosa compañía Atalaya con su montaje ‘Ricardo III’, abre el telón con una obra que ha merecido las mejores críticas tanto por su dirección como por su gran trabajo actoral.

Dos años después de alzarse con el Premio Nacional de Teatro, Atalaya vuelve a demostrar sobre el escenario su excepcional calidad con un espectacular montaje fundamentado en los cuatro pilares básicos de su producción artística: lo onírico, lo grotesco, lo trágico y lo vanguardista.

El ‘Ricardo III’ de Atalaya actualiza la obra escrita por William Shakespeare convirtiéndola en una adaptación de una exquisitez sobresaliente, cimentada en un reparto soberbio y en una puesta en escena de gran envergadura.

De todo ello tendrán el privilegio de disfrutar los espectadores y espectadoras que acudan mañana viernes, a las 20.30 horas, al espacio escénico que Moguer dedicó a la memoria del gran dramaturgo del Siglo de Oro, Felipe Godínez.

Con esta decidida apuesta por las artes escénicas, y por traer hasta la localidad juanramoniana a las agrupaciones más prestigiosas del panorama nacional, se inicia oficialmente la temporada teatral del Felipe Godínez, donde podremos disfrutar también a partir del 7 de noviembre el II Certamen Nacional de Teatro Aficionado con la participación de los mejores grupos amateurs del territorio nacional.

Las entradas para el montaje que Atalaya representa mañana viernes en Moguer pueden reservarse en el teléfono 959 371 850 y se pondrán además a la venta el mismo día de la función dos horas de dar comienzo el espectáculo. El precio de la localidad es de 6 euros, una cantidad simbólica si se tiene en cuenta la calidad y la exquisitez de la obra a representar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *