La UHU entrega a la Fiscalía la documentación sobre las contrataciones realizadas desde 2006 a 2013

La Universidad de Huelva (UHU) ha entregado este viernes a la Fiscalía la documentación relativa a las contrataciones realizadas desde 2006 a 2013, según han informado desde la Onubense a Europa Press.

La entrega de esta documentación, que ha ocupado unas cinco cajas, se ha realizado a requerimiento de la Fiscalía, que reclamó a la institución académica un informe “amplio y detallado” sobre las contrataciones realizadas conforme al Capítulo VI en el periodo comprendido desde 2006 hasta 2013.

Por su parte, la Fiscalía hizo esta solicitud tras la comparecencia-denuncia realizada por el sindicato UGT para que se investigue si hay presuntas irregularidades en dichas contrataciones.

El requerimiento llegó a finales de junio a la Onubense que ha entregado dentro del plazo previsto este extenso informe, y que queda a la espera del pronunciamiento de la Fiscalía.

Según las mismas fuentes, tanto el Claustro, como el Consejo Social y de Gobierno de la Universidad tienen constancia de dicha solicitud por parte del Ministerio Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *