La UHU entrega a la Fiscalía la documentación sobre las contrataciones realizadas desde 2006 a 2013

0

La Universidad de Huelva (UHU) ha entregado este viernes a la Fiscalía la documentación relativa a las contrataciones realizadas desde 2006 a 2013, según han informado desde la Onubense a Europa Press.

La entrega de esta documentación, que ha ocupado unas cinco cajas, se ha realizado a requerimiento de la Fiscalía, que reclamó a la institución académica un informe “amplio y detallado” sobre las contrataciones realizadas conforme al Capítulo VI en el periodo comprendido desde 2006 hasta 2013.

Por su parte, la Fiscalía hizo esta solicitud tras la comparecencia-denuncia realizada por el sindicato UGT para que se investigue si hay presuntas irregularidades en dichas contrataciones.

El requerimiento llegó a finales de junio a la Onubense que ha entregado dentro del plazo previsto este extenso informe, y que queda a la espera del pronunciamiento de la Fiscalía.

Según las mismas fuentes, tanto el Claustro, como el Consejo Social y de Gobierno de la Universidad tienen constancia de dicha solicitud por parte del Ministerio Fiscal.

Compartir.

Leave A Reply