Más de 600 triatletas se citan en Palos

III Triatlon en Isla Canela. (Rúa)

III Triatlon en Isla Canela. (Rúa)

Dx2, en colaboración con los Ayuntamientos de Palos de la Frontera y Moguer y el Puerto Deportivo de Mazagón, perteneciente a la  Agencia Pública de Puertos de Andalucía de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, organiza el triatlón III DX2 TRIATLÓN MAZAGÓN-PALOS 2015 en la modalidad de Media Distancia (la primera edición se celebró en el término municipal de Punta Umbría en 2013) y el II DX2 TRIATLÓN MAZAGÓN-PALOS en su modalidad Olímpica, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón.

Por primera vez se disputará el I DX2 TRIATLÓN MAZAGÓN-PALOS en las modalidades de distancia Sprint y Supersprint.

El III y II Triatlón en distancias Half y Olímpica respectivamente, contará con una importante nómina de grandes participantes.

Por un lado, DX2 TRIATLÓN MAZAGÓN-PALOS es un triatlón de media distancia y de distancia olímpica, ambas sin drafting en el sector de bici. La fecha de la prueba será el sábado 31 de octubre de 2015 con salida en la Playa colindante con el Puerto Deportivo de Mazagón.

Por otro lado, DX2 TRIATLÓN MAZAGÓN-PALOS también cuenta con las modalidades de triatlón de distancia Sprint y de distancia Supersprint, ambas con drafting permitido en el sector de la bici. La fecha de la prueba, en este caso, será el domingo 1 de noviembre de 2015 con salida en la Playa colindante con el Puerto Deportivo de Mazagón.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *