X Fiesta de Halloween del grupo scout ‘La otawa’ en Corrales

La OtawaX Fiesta de Halloween que organiza este grupo scout, miembro de ASDE – Scouts de Andalucía, en Corrales, Municipio de Aljaraque. Orientada a la ciudadanía en general, contará con un variado surtido de actividades para mayores y pequeños. Tendrá lugar a partir de las 19:00 horas del próximo sábado 31 de octubre.

El grupo scout ‘La otawa’, número 639 de ASDE – Scouts de Andalucía, lleva ya funcionando en Corrales siete años, desarrollando todo tipo de actividades encaminadas a contribuir en la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, siempre en colaboración con las familias y la escuela.

En esta ocasión, como en las cuatro ediciones anteriores de este evento, esta fiesta tiene un fin solidario, ya que todos los fondos que se recauden se destinarán íntegramente a sufragar los gastos de las actividades de aquellas familias que estén sufriendo dificultades económicas.

Están previstas actividades lúdicas y gratuitas para los más pequeños (talleres, concursos, pasacalles, etc.), una barra en la que, a precios económicos, podrán disfrutar de bebidas y aperitivos, una decoración temática elaborada por los propios integrantes del grupo scout, y todo ello amenizado con música ambiental en esta noche llena de misterio y sorpresas para todos.

Además este año colaborarán solidariamente con la Asociación Lazos de Familia de Aljaraque, Amigos del Pueblo Saharaui poniendo un contenedor para que todos los que puedan aporten un kilo de comida no perecedera para los niños saharauis.

Desde las 19:00 horas del próximo sábado 31 de octubre podrán disfrutar en la plaza Ernesto Deligny de Corrales de este magnífico evento solidario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *