Ayamonte facilita cuartos de ensayo a los grupos de carnaval

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte ha cedido a las agrupaciones del Carnaval ayamontino que así lo habían solicitado diversos locales que serán utilizados como cuartos de ensayo por estos grupos que participarán en el concurso de carnaval que se celebrará el próximo mes de febrero en el teatro Cardenio de la localidad.

El consistorio fronterizo atiende así la demanda de estos grupos carnavaleros, siguiendo escrupulosamente el orden de entrada de las peticiones. Para ello se ha firmado un acuerdo con cada una de las agrupaciones que han demandado la cesión de un cuarto de ensayo. El escrito recoge el compromiso de ambas partes de respetar una serie de condiciones tales como la normal convivencia con los vecinos, la obligación de finalizar los ensayos como máximo a las doce de la noche, así como velar por el buen estado y mantenimiento del local, entre otros puntos importantes. Además, el acuerdo establece que estos espacios no podrán ser utilizados para ningún otro fin, evitando así el hecho de que se destinen a otras actividades, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Con este acuerdo se da respuesta a las necesidades de estas agrupaciones que demandaban un local para sus ensayos de cara al próximo carnaval 2016 que se acerca a marchas forzadas en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *