Constituida la agrupación local de C’s en Huelva capital

30-10-15 Agrupación Huelva capitalLa expansión de Ciudadanos en la provincia de Huelva continúa. Muestra de este proceso, ha sido el paso de grupo a agrupación local en Huelva capital, tras la asamblea que se ha celebrado este jueves. Como coordinador de la nueva agrupación ha sido elegido Manuel Jesús Rodríguez Redondo.

Junto a Rodríguez trabajarán en la nueva ejecutiva local de la formación naranja Carlos González, como secretario; María Ángeles Muriel, como vocal de Comunicación; María Martín, será la responsable de Política Municipal; la vocal de Ciudadanía será Cinta Acuña y el vocal de Acción Política será Rafael Luis Corrales. Por último, la vocalía de Relación con las Asociaciones ha recaído en Manuel Torrado. Junto a ellos, también forman parte de este nuevo grupo Manuel Amarat y Juan Ruiz.

El nuevo coordinador ha agradecido el trabajo del coordinador provincial, Julio Díaz, “por sentar las bases de Ciudadanos en la provincia”, así como la labor del subdelegado territorial, Ruperto Gallardo, “por haber consolidado la formación”. Rodríguez Redondo ha anunciado que “nos centraremos en el plano interno y orgánico para sentar bases al servicio del grupo municipal”, labor para la que demanda “la presencia de militantes y simpatizantes”.

Por su parte, el subdelegado territorial de Ciudadanos, Ruperto Gallardo, ha explicado que “continuamos el proceso de crecimiento, al pasar de grupo local a agrupación, lo que supone pasar de una ejecutiva de cinco miembros a nueve”. La nueva formación, “es un paso más en la expansión de la provincia, con la capital como motor de crecimiento”, ha apuntado Gallardo.

La nueva agrupación se ha formado tras una asamblea que ha estado presidida por Manuel Repiso, como afiliado más joven; Rafael Luis Corrales, como el de más edad y Nandy Gutiérrez, como secretaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *