DESDE MI CABINA.
 Arrodillados.
[Paco Morán]

Mesa Unidad Recreativo3(Texto: Paco Morán) La Mesa de la Unidad del Recre acabó con un acuerdo unánime: la salida de Comas es la única posibilidad de salvar al Recre. Ahora toca buscar la estrategia para echarlo de la entidad.

Hay dos posibilidades: dándole dinero o escudriñando para ver si ha cometido alguna irregularidad que pudiera llevarle al banquillo. La presión que podría recibir por parte de empleados y jugadores con continuas denuncias y huelgas por falta de pago, ayudaría a la presión. Cabe recordar que en dos días, los empleados cumplen cuatro meses sin cobrar.

Y con todo este marrón que se ha encontrado Gabriel Cruz, considero que el alcalde está sabiendo estar a la altura y manejando bien los tiempos. Sabe que Comas nunca será una solución, sino un problema que tapará cualquier vía de entrada de dinero. Gaby respeta la propiedad privada, y por ello considera que hay que buscar dinero para que Comas venda y a partir de ahí tener un Recre con otra cara que ofrezca credibilidad.

También en esa reunión estuvo sembrado Diego de la Villa, quien dijo que para encontrar dinero hace falta credibilidad. Cierto. A día de hoy la palabra del dueño y dirigentes del Recre, no valen nada. La credibilidad de todos es vulnerable.

Huelva sin fisuras es un clamor contra el dueño del Recre. Sólo cuatro personas siguen arrodilladas ‘lewiskianamente’ ante él: Benjamin Naranjo, José Luís Martín, Antonio Martín y Jesús Martín.

Las coincidencias son tan unánimes, que por daños y perjuicios generados en el Recre, Comas debería ser generoso y donar sus acciones o venderla a cero euros. Me sentiría muy mal que abandonara Huelva con los bolsillos llenos.

Pero también es cierto que todos sabemos que para echar a Comas de Huelva habría que darle dinero, y si es en negro, esa labor sería mucho más productiva y rápida.

No se puede bajar los brazos. Los ejércitos con mayor número de soldados suelen ganar las batallas. Son más de 140.000 soldados contra cinco.

La presión popular debe seguir existiendo. No me preocupa lo deportivo en el terreno de juego. Se dice que los jugadores salen afectados cuando un estadio entero grita contra el dueño. Estoy en disposición de decir que los jugadores se frotan las manos cuando oyen aquello de ‘Comas vete ya’.

No se pueden imaginar lo que disfrutan cuando oyen esto.

One Response to DESDE MI CABINA.
 Arrodillados.
[Paco Morán]

  1. Hay que seguir investigando la compra del Recre pq ahi esta la clave de su salida y si es a la prision mejor aun…por otra parte me niego a darle un solo euro a este indigente que llego a Huelva con los bolsillos vacios y se quiere ir con los bolsillos llenos…despues de su mala gestion, más endeudamiento y perdida de categoria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *