La Banda de La Merced se presenta en el Gran Teatro

La Banda de Cornetas y Tambores de La Merced de Huelva ofrecerá su primer concierto de presentación oficial el próximo domingo, día 1 de noviembre, en el Gran Teatro para presentar su repertorio e iniciar su calendario de actividades en la capital.

A beneficio de la Caridad de la Parroquia de San Francisco de Asís, el evento dará comienzo a las 12.00 horas y para acudir tan solo será necesario presentar un kilo de alimento no perecedero por persona en el acceso al Teatro.

El acto estará presentado por Víctor García Rayo y Antonio Segovia Talero y contará con la colaboración de Pepe Gómez ‘El Marismeño’.

Los comienzos

La Merced acompañará al paso de Misterio del Señor de la Oración en el Huerto en su salida procesional el próximo Jueves Santo de 2016. Igualmente a primeros de mes de octubre, la banda se desplazó a la localidad gaditana de Jerez de la Frontera para hacer lo propio con la Hermandad del Amor en su salida extraordinaria con motivo del LXXV Aniversario de su fundación.

La Banda de Cornetas y Tambores de La Merced está co-dirigida por José Antonio Ponce, Antonio Gómez ‘El Bomba’ y Joaquín Badillo y viene a ampliar la oferta musical de la Semana Santa onubense con sus propuestas y repertorio de corte clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *