Manuel Carrasco vuelve a recibir el cariño de sus fans en Huelva

manuel carrasco0'05 manuel carrasco0'01 manuel carrasco0'02 manuel carrasco0'03 manuel carrasco0'04Cientos de fans han dejado claro esta tarde en Huelva las pasiones que levanta, especialmente entre el público femenino, el cantante isleño Manuel Carrasco, que ha firmado su último trabajo en el centro de El Corte Inglés en la capital onubense.

El revuelo ha sido enorme y durante dos horas Carrasco ha despachado el ‘buen rollo’ que derrocha como persona y como cantante.

Sin duda, el cantante isleño atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, con un reconocimiento a su trabajo, que no ha sido flor de un día tal como le ha pasado a otros de sus compañeros que salieron de la máquina de estrellas que en su momento fue Operación Triunfo. Carrasco, segundo en la edición en la que participó, ha demostrado que lo importante no era ganar sino tener la imaginación y la sensibilidad, el arte en definitiva, para componer buenas canciones.

Su último trabajo, ‘Bailar el viento’ es un buen ejemplo de la madurez que comienza a tener como compositor y como persona. En este último trabajo se ha dejado el alma y su participación en la Voz Kids le ha valido, además, para ganarse el corazón de todo el público por su enorme naturalidad y por esa imagen de buena persona que transmite.

“Estoy más sereno y eso me ayuda a ver las cosas con otra mirada”, ha confesado el cantante, para quien hay situaciones en la sociedad que nos empujan muchas veces a no ser nosotros mismos “a vernos obligados a hacer cosas que no van con nosotros porque se supone que es lo que hay que hacer”.

Cada vez es más consciente de que “la vida pasa muy rápido”, tanto en su vida privada como en su música “me respeto cada vez más y hago lo que de verdad me apetece”. Esta tarde le apetecía estar en Huelva y ha firmado discos a diestro y siniestro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *