Aemet alerta de riesgo importante por fuertes lluvias en Huelva este domingo

aviso lluvias huelva _mna_ccaa61La Agencia Estatal de Meteorología ha alertado del riesgo de fuertes lluvias en la provincia de Huelva para este domingo. En concreto, la alerta más importante de la Aemet se refiere a las comarcas de la Costa, el Andévalo y el Condado. En la Sierra, según esta previsión, se esperan también precipitaciones, aunque no tan intensas. Aemet también alerta de fuertes vientos.

La situación climatológica adversa por fuertes lluvias, que podrían alcanzar los 30 litros en una hora y los 80 litros en 12 horas, se prolongará desde las 12 de la noche de este sábado hasta las seis de la tarde del domingo, en las comarcas de la Costa, Condado y Andévalo, mientras que en la Sierra las lluvias en una hora podrían alcanzar los 20 litros y los 40 litros en 12 horas.

Las temperaturas serán suaves en toda la provincia y oscilarán en la capital, Costa y Condado entre los 14 y los 20 grados, mientras que en el Andévalo las mínimas rondarán los 9 grados y las máximas no pasarán de 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *