Caraballo: “Huelva necesita un Gobierno que devuelva la ilusión a los ciudadanos”

El secretario general del PSOE mantiene una reunión con los candidatos onubenses a los comicios generales

foto1-642x336El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha manifestado que “salimos a por todas para ganar las elecciones porque Huelva y España necesitan un Gobierno que devuelva la ilusión a los ciudadanos”. Así lo ha puesto de manifiesto en el transcurso de la reunión que ha mantenido con los candidatos socialistas onubenses a los comicios generales.

El dirigente socialista ha aseverado que “necesitamos urgentemente un cambio de políticas que vuelvan a primar el desarrollo y el bienestar de esta tierra” y ha incidido en que “esto solo puede garantizarlo un Gobierno socialista que ha demostrado, con sobrada experiencia, que este país ha crecido con políticas de izquierdas teniendo como eje principal a las personas”.

Por ello, ha señalado que “desde el Partido Socialista vamos a seguir recorriendo, como lo hemos hecho siempre, cada rincón de esta provincia. Los ciudadanos deben saber de primera mano qué políticas quieren, la del fraude, la mentira y los recortes que ha impuesto el PP en estos cuatro años, o las políticas de futuro, sin renunciar ni dejar atrás ni un solo derecho”.

Por tanto, -ha apostillado- “tenemos mucho trabajo por delante y, para ello, contamos con unos candidatos y un Partido Socialista que seguirá recogiendo las demandas de los onubenses para plasmarlas en un programa electoral en el que esté presente Huelva. Vamos a hacer llegar nuestras peticiones a Madrid y las vamos a defender con uñas y dientes a partir del 20 de diciembre con un Gobierno socialista en España”.

Caraballo ha defendido que el PSOE “sigue siendo un referente para muchos onubenses y españoles, que esperan que esta formación cambie el rumbo de un país que durante cuatro años ha primado los intereses de los bancos por encima del de las personas, y eso no podemos permitirlo más”.

“Pero lo que más duele –ha añadido- es el daño que ha producido a esta provincia, una vejación que ha sobrepasado los límites y, por ello, vamos a dejarnos la piel en esta campaña”. “Estoy convencido- ha proseguido- de que el Ejecutivo de Rajoy tiene sus días contados pero, para ello, tenemos que llegar a cada corazón de los onubenses porque el futuro de esta provincia depende de su decisión. Estamos ante una de las elecciones más importantes porque Huelva no puede volver a perder el tren, ni renunciar a ninguna de sus aspiraciones. Estamos en el mejor momento y lo vamos a conseguir”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *