El grupo Break the Senses se hace con el primer ‘Talent Show’ de Holea

Talent Show

Break the Sense.

El grupo procedente de Vélez-Málaga Break the Senses se ha impuesto en la primera edición del ‘Talent Show’ puesto en marcha por Holea, en colaboración con Huelva Televisión, por lo que grabará un disco con la edición de 100 copias.

El Rincón de María.

El Rincón de María.

Perdido Godot.

Perdido Godot.

El grupo malagueño se impuso en la final a la banda onubense El Rincón de María y a la onubense-sevillana Perdido Godot, que, como segundo y tercer clasificados, respectivamente, se llevan 300 y 150 euros en compras en Holea.

Los tres grupos finalistas han tenido que superar las semifinales previas, desarrolladas durante cuatro semanas en sendas galas presentadas por Adolfo Zarandieta y emitidas por Huelva Televisión, en las que fueron seleccionados ocho grupos de los más de 50 inscritos en esta primera edición de Holea Star (además de los finalistas, MayBe, Doble F, Argot, Nada Personal y Making Noise).

Los ocho finalistas han puesto las cosas muy difíciles al jurado compuesto por el musicólogo y productor musical César López, la profesora de piano Rocío Brito y el acto y gestor cultural Dani Mantero, que finalmente se han decantado por la calidad de Break the Sense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *