El Ayuntamiento de Huelva expone el censo electoral para reclamaciones

El Ayuntamiento de Huelva, con motivo de las próximas elecciones al Congreso y el Senado el próximo 20 de diciembre, expone desde este lunes 2 de noviembre y hasta el día 9 de noviembre el censo electoral de residentes mayores de edad, cerrado a fecha 31 de julio de 2015, a efectos de posibles rectificaciones o posibles inclusiones.

Durante estos días los onubenses podrán acercarse a comprobar si sus datos censales están correctos, al objeto de poder ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones, ya que no se admitirán reclamaciones posteriores a este periodo legal.

El censo podrá consultarse en el Departamento de Estadística y Empadronamiento del Ayuntamiento, situado en la calle Arcipreste Manuel González García, número 2, de lunes 2 al viernes 6 de noviembre viernes, en horario de 16.30 a 20.30 horas. El sábado 7 y domingo 8, la oficina abrirá sus puertas de 10.00 a 14.00 horas. Y el lunes 9 de noviembre el horario será de 16.30 a 24.00 horas.

Los interesados tendrán que comprobar en el censo que su nombre, apellidos, su dirección y también su D.N.I. sean los correctos. Las reclamaciones sólo las podrá hacer el propio interesado presentando su documento nacional de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *