El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ vence de manera contundente al UD La Cruz Villanovense (5-1)

Fundación Cajasol B.

Fundación Cajasol B.

El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ consigue la sexta victoria de la temporada ante la UD La Cruz Villanovense con un contundente resultado de nueve goles a uno. Un partido que quedó resuelto en la primera mitad con el 5-1 al descanso y en el que aprovechó Juan Collado para dar más minutos a las jugadoras que menos minutos habían disputado. Con este marcador escala un peldaño y se coloca en la tercera posición empatada con el Granada que ostenta la segunda, ambos con 18 puntos. La Cruz Villanovense permanece otra jornada más con un punto en la última posición de la clasificación. El partido comenzó de una manera arrolladora con tres tantos en los primeros veinte minutos de juego. En el minuto 5 Natalia Nogareda puso por delante en el marcador con un tanto de vaselina a la salida de la guardameta visitante. Posteriormente en el minuto 11 Diana pondría distancias sobre el marcador y Andrea en el minuto 17 conseguiría el primer gol de los tres que acabaría marcando, además de sus dos asistencias. En el minuto 24 Sofía Melchor conseguiría el tanto extremeño aprovechando un error de la zaga local. Este resbalón no provocaría males mayores ya que las canteranas del Fundación Cajasol Sporting seguirían atacando a la portería visitante en los minutos siguientes. Andrea cerraría su hat-trick personal en los minutos 34 y 40 para cerrar el marcador en esta primera mitad.

La segunda mitad tendría el mismo color de la primera parte, con el control del balón por parte del Fundación Cajasol Sporting ‘B’ los goles no tardarían en llegar. Diana, Irene y Arantxa en dos ocasiones acabarían cerrando el marcador de nueve goles a uno a favor de las sportinguistas en su primera victoria contundente del filial en la Segunda División Femenina.

La próxima jornada El Fundación Cajasol Sporting viajará a Badajoz para enfrentarse al Femenino Badajoz Olivenza, equipo extremeño que ocupa la sexta posición de la clasificación con 10 puntos tras perder este fin de semana con La Rambla.

Ficha técnica:

FUNDACIÓN CAJASOL B : Estela, Anabel (min.46 Nerea), Cristina Viva (min.31 Paula), Cinta, Cristina Rojas (min.51 Irene), Marina, Ainhoa, Natalia Nogareda (min.67 Marta), Andrea, Arantxa y Diana.

UD La Cruz Villanovense: Ainhoa, María Romero (min.59 Irene), Ángela, Noa (min.52 Oristela), Raquel, Sheila (min.52 Lucía), Sofía Pérez, Raquel Parejo, Patricia, María y Sofía Melchor.

Goles: 1-0 min.5 Natalia, 2-0 min.11 Diana, 3-0 min.17 Andrea, 3-1 min.24 Sofía Melchor, 4-1 min.34 Andrea, 5-1 min.40 Andrea, 6-1 min.64 Diana, 7-1 min.69 Irene, 8-1 min.77 Arantxa y 9-1 min.80 Arantxa.

Árbitro: Tomás Rodríguez Varela. Amonestó a las locales Anabel y Cinta con doble cartulina amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *