El PP exige a Cruz que solucione “la falta de mantenimiento que sufre El Molino”

La formación mantiene un encuentro con los vecinos, que trasladan un "descenso en la calidad de los servicios públicos"

Encuentro AVV El Molino (1) Encuentro AVV El Molino (2) Encuentro AVV El Molino (3)El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, acompañado de las concejalas Berta Centeno y Juana Carrillo, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos Nuevo Molino para conocer las necesidades y las carencias de esta importante barriada de la ciudad.

Este encuentro, al que han asistido varios miembros de la junta directiva de la asociación vecinal, encabezada por su presidenta, María Teresa Paús, ha servido para poner encima de la mesa los principales problemas que está actualmente sufriendo el barrio, basados principalmente en una evidente pérdida de calidad de los servicios públicos, tal y como han trasladado los representantes vecinales.

Los miembros del Grupo Popular han podido constatar de la mano de los vecinos de El Molino que el Ayuntamiento no está cumpliendo con las necesidades diarias de mantenimiento de la barriada. “La calidad de los servicios públicos municipales ha descendido notablemente”, ha dicho Ángel Sánchez, quien ha reclamado al alcalde “que abandone su política de eslóganes y baje a la realidad de los barrios, a los que tiene totalmente desatendidos”.

En este sentido, los representantes de la Asociación de Vecinos Nuevo Molino han trasladado al Grupo Popular que la barriada ha visto incrementada su suciedad en los últimos meses, hay una necesidad de asfaltado en algunas zonas, han dejado de podarse los árboles, no se reponen las papeleras, y en algunos parques, como el Robinson, hay una falta total de mantenimiento. Del mismo modo, la Asociación de Vecinos Nuevo Molino reclama una mayor dotación de pistas deportivas, ante el fuerte crecimiento del deporte base en el barrio.

Ángel Sánchez ha mostrado su apoyo a esta asociación, a la que ha tendido la mano para trabajar conjuntamente por esta barriada. El portavoz ha recordado la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad y ha animado a la asociación a seguir trabajando por mejorar la ciudad a través de la cohesión ciudadana y la participación social, a la vez que ha asegurado que los vecinos contarán siempre con el apoyo del Grupo Popular en la canalización de sus reivindicaciones y de sus demandas.

Este encuentro forma parte de una ronda de reuniones que el Grupo Popular está manteniendo con las distintas asociaciones vecinales para tomar el pulso a las barriadas de Huelva y reivindicar junto a ellas sus necesidades.

3 Responses to El PP exige a Cruz que solucione “la falta de mantenimiento que sufre El Molino”

  1. QUE POCA VERGÜENZA, PPEPPEROS !!!
    ———————————
    Nos habéis tenido conviviendo
    con ratas como vuestras cuentas de grandes
    y ahora venís con esto !!!
    ——————————————-
    VEINTE AÑOS OLVIDADOS POR PPERICO
    que nos hemos sentido más de Corrales
    que de Huelva
    y venís,
    como siempre,
    a dar lecciones de gestión !!!
    ——————————
    PPEPPEROS ————> VERGÜENZA !!!

  2. Vaya jeta que se gasta. Veinte años bailándole el agua al Periko, y ahora se acuerda de lo mal que está su barrio. Anda que no te queda nada que aguantar, ahora le toca a otros barrios…

  3. Jajaja que bueno. Resulta que la calle cartaya y otras llevan 40 años sin arreglar y la presidenta se da cuenta “ahora” de que hay problemas de asfaltado y de que se hace más deporte. Todo ello ha surgido en los últimos cien días. Esa fuente que filtra y que están mirando lleva así más de un lustro. Tampoco habrá visto los gorrillas y un largo etc en los últimos veinte años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *