Salva un punto de oro ante la Balona (2-2)

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

El San Roque de Lepe ha sumado su noveno empate de la temporada en once jornadas y lo ha hecho ante uno de los rivales de la zona baja de la clasificación como es la Balompédica Linense, rival ahora mismo que está en puestos de descenso a Tercera división. El mal inicio del conjunto lepero fue clave para el resto del partido, ya que los goles gaditanos llegaron en los minutos 3 y 4, obra de Guerra y Juampe, en dos despistes de la zaga aurinegra que sigue demostrando muchas carencias en esta temporada. Sin embargo, el cuadro lepero nunca dio el partido por perdido y Chaco en el 35 acortó distancias y cuando ya se cantaba el final del partido, Dani Fragoso le daba otro punto de oro al cuadro aurinegro (el auténtico rey del empate esta temporada), ya que el gol lepero llegó en el minuto 90. Anteriormente el colegiado le había anulado un gol por dudoso fuera de juego a Pablo Oliveira. Al menos del mal el menos, el San Roque de Lepe suma otro punto más a su casillero y suma una jornada más sin perder aunque también lo hace sin ganar, aunque en esta ocasión salvó un punto más que perder dos como le ocurrió en anteriores jornadas.

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

A los dos minutos del partido, el San Roque ya iba detrás del marcador. Un córner a favor de la Balona era rematado por Carlos Guerra que enviaba el balón al fondo de la red. Fue sacar de centro y perder el balón, en esa jugada Juampe tras un eslalon por banda izquierda anotaba el segundo en el minuto 4 con un tiro desde fuera de área. Pedro Baquero se equivocaba en la salida de balón y Mauri casi anotaba el tercero, pero su tiro salió alto. El San Roque se volcaba en ataque y la Balona salía al contrataque. En una de esas contras, el equipo gaditano pudo sentenciar pero se encontró con un gran Bocanegra. En el minuto 22 Higor se marchaba por banda y se la ponía a Chaco que remató muy forzado. En el minuto 28 Juanito no lo veía nada claro y movió ficha dando entrada a Manu Ramírez por Mena. En el minuto 35 Camacho botaba un córner que cazaba Chaco, anotando su quinto gol en Liga. Con este gol nuestro delantero encabeza la lista de goleadores de la Liga.

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

La Real Balompédica Linense seguía contraatacando después del gol y un estelar Bocanegra salvaba a los leperos en dos ocasiones. Antes de terminar la primera parte Juanito cambiaba a Bonaque por Fragoso. Con este cambio,  el San Roque cambió de esquema y paso a jugar con un 3-5-2 con Fragoso como hombre más retrasado, acompañado de Baquero y Oliveira como centrales.

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

La segunda parte daba comienzo con un San Roque más metido en el partido. El encuentro se convirtió en idas y vueltas. En el 65 el entrenador aurinegro gastaba sus cambios y metía a Nico Cháfer por Stephane. Con esta decisión el San Roque tomó las riendas del partido y dominó más el encuentro. Canario y Espinar tuvieron dos buenas ocasiones pero se toparon otra vez con el gran Bocanegra.

Juanito, técnico del San Roque de Lepe. (Espínola)

Juanito, técnico del San Roque de Lepe. (Espínola)

En el minuto 79 el linier anulaba un gol a Pablo Oliveira por fuera de juego, tras una falta al borde el área. En el minuto 84 era Higor Rocha quien gozaba de una nueva oportunidad, pero su remate de cabeza lo atajó Mateo a mano cambiada. En el minuto 90, tras una jugada a balón parado, era Dani Fragoso quién empataba el partido con una volea que fusilaba al portero. Enésimo empate de la temporada que deja al San Roque de Lepe al borde del descenso con 12 puntos. El próximo partido del conjunto aurinegro será ante el filial del Sevilla FC.

Ficha técnica:

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Oliveira, Bonaque (Dani Fragoso m.41), Baquero, Mena (Manu Ramírez m.28); Camacho, Lolo, Stefan (Nico Cháfer m.65), Luis Lara, Chaco, Igor.

R. Balompédica Linense: Mateo; Manu Palancar (Canario m.67), Chen, Gallardo, Joe, Juampe (José Ramón m.72), Guerra, Ximo Forner, Zamorano, Mauri (Copi m.78), Espinar.

Goles: 0-1. Guerra (m.2); 0-2. Juampe (m.4); 1-2. Chaco (m.36); 2-2. Nico Cháfer.

Árbitro: Villa Alvendiz (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Igor, Nico Cháfer; Espinar, Joe, Palancar, Canario (doble amarilla m.93).

Incidencias: Ciudad de Lepe. 700 espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *