Rocío Gamero, pregonera de la Hermandad del Rocío de Moguer

image1La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Moguer , a propuesta de sus Mayordomos, ha acordado por unanimidad nombrar a Rocío Gamero Muñoz pregonera para la Romería de Pentecostés de 2016, según ha informado la hermandad en nota de prensa.

Rocío Gamero Muñoz, hermana la hermandad desde pequeña, ha desempeñado tareas de gobierno la misma, desempeñando el cargo de tesorera. Forma parte desde su reciente constitución del Consejo de Redacción de la revista “Albores Moguereños”. De arraigada tradición familiar, su tío Paco Gamero fue miembro de la Junta de Gobierno durante tres décadas, desempeñando diferentes cargos. Su padre Luis Gamero desempeñó las funciones de secretario durante catorce años.

Teniendo su residencia en Huelva, está estrechamente relacionada con la localidad, participando de su vida social y de sus tradiciones. Cada año, fiel a su cita, acompaña por las benditas arenas al Simpecado moguereño hasta las plantas de Nuestra Señora del Rocío, de la que es gran devota.

Este año será doblemente especial para ella, ya que además de pregonera, forma parte del grupo de hermanos que han asumido la Mayordomía de la Hermandad para la Romería de dos mil dieciséis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *