Alerta amarilla en Huelva este lunes por lluvias, viento y fenómenos costeros

0

20151102100000_avi_hoy_ccaa61La provincia de Huelva se encuentra en nivel amarillo de alerta por fuertes lluvias, viento y fenómenos costeros, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La alerta por lluvias se prolongará desde las doce del mediodía de este lunes hasta las doce de la noche y afecta a toda la provincia, mientras que el aviso por fuertes vientos y fenómenos costeros es sólo para la Costa.

Las lluvias podrían alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en una hora y los vientos rachas de hasta 70 kilómetros por hora, mientras que los fenómenos costeros se deben a una fuerza 7 de componente Sur, Sureste.

Las temperaturas seguirán siendo suaves, con mínimas en la capital y la costa que rondarán los 12 grados y máximas de entre 17 y 20 grados. En la Sierra sí se dejará notar más el frío, con mínimas de 9 grados en Aracena y máximas de 12 grados.

Para el martes y el miércoles no hay avisos de ningún nivel, aunque se esperan lluvias durante las dos jornadas en toda la provincia. Será a partir del jueves cuando comience una mejoría que se prolongará hasta todo el fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies