DESDE MI CABINA.
Prestamistas o inversores anónimos.
[Paco Morán]

manifestacion recre007(Texto: Paco Morán) Otra semana que avanza para ver que nos deparará en lo burocrático el Decano, su dueño y sus consejeros. En lo deportivo, parece que tenemos asumido que este año el Recre atravesará por la Segunda B con pocas posibilidades de ascender a Segunda. Yo al menos creo que ni tan siquiera el Recre jugará la liguilla de ascenso. Esto no deja de ser una opinión personal, entenderé a los más optimistas.

La plantilla tiene carencias ofensivas, y el desanimo cunde entre los jugadores al ver en ambiente tan enrarecido que se cierne sobre la entidad. Y a todo ello, los pagos que no llegan.

Es más, incido en que si los impagos siguen su curso, preparémonos para pelear por no bajar a Tercera división.
El dueño del Recre ni come ni deja comer. No vende, pero tampoco paga.

Y me pregunto que si está dispuesto a entramparse pidiendo dinero a prestamistas o inversores anónimos, para llegar a ningún sitio. Porque esos prestamista, cobran si o si. Y será el Recre el que tendrá que pagarles esté o no Comas.

Cada día que va pasando uno siente vergüenza de lo que se ve. Como los trabajadores despedidos se han ido a la calle, sin cobrar el finiquito, ni la indemnización, ni las nóminas que le deben… Y todos los que mandan en el club siguen tan ancho y luciendo figura en el palco. La falta de respeto a los despedidos, a los trabajadores y a los jugadores, raya lo esperpéntico.

Cuesta responder a las preguntas que desde la calle me llegan cuando el aficionado quiere saber qué interés le mueve a Comas para seguir en el Decano. Con certeza, saber la verdad es sumamente complicado. Él sabe que está solo. Sabe que es dueño de un club cuyos recursos son nulos. Sabe que nadie en Huelva va ayudarle, salvo Benjamín Naranjo y los consejeros actuales. Comas sabe que si un club en Segunda es una ruina, en Segunda B es un caos.

La unanimidad en Huelva y en España es unánime: el Recre con Comas no tiene salida. Cada día que va pasando son más los empresarios que aumentan su interés por adquirir el Decano a coste cero. Esto es más que entendible. Todas las ofertas que llegan al Consistorio presentan un plan estratégico de viabilidad siempre que el dueño ceda sus acciones a coste cero. Es lógico.

Pagar un euro por el Recre con una deuda que ni se conoce, sería pagar un alto precio por una empresa en ruinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *