Función conmemorativa del 75 aniversario del Cautivo en Isla Cristina

El Primer Teniente de Alalde, primero por la derecha ayer en la FunciónLa Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Isla Cristina acogía en la tarde de este domingo la Función Conmemorativa del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

La misa fue oficiada por el párroco Juan Luís Vázquez y a la misma, en representación del Ayuntamiento, asistía el primer teniente de alcalde Francisco González, que acompañó al hermano mayor de la hermandad, Francis Zamudio y a los miembros de su Junta de Gobierno. Asimismo estuvo presente el presidente del Consejo de Hermandades de la localidad, Antonio Peña y representantes y hermanos mayores de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria y Asociaciones Religiosas y Parroquiales isleñas.

Cabe recordar que entre los actos conmemorativos de esta efemérides estaba prevista, una vez finalizada la misa, la Procesión Extraordinaria de la imagen que ha sido pospuesta, por causas meteorológicas, para el próximo sábado 7 de octubre, a las 18.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *