Tres borrachos provocan un incidente en un autobús de Damas que lo obliga a parar en Huelva

0

La estación de autobuses de Huelva ha vivido momentos de gran tensión esta tarde-noche ante el incidente protagonizado por tres pasajeros de nacionalidad británica, que han sido obligados por la Policía Nacional a abandonar el autobús en el que iban desde Portugal a Sevilla.

Según han relatado a HuelvaYa algunos testigos, el autobús que iba desde Portugal con dirección a Sevilla ha tenido que parar en Huelva ante el estado de embriaguez de estos tres ciudadanos ingleses, que han protagonizado un fuerte incidente durante el viaje al molestar a una joven y ser defendida ésta por su novio.

Ante la situación creada por los tres individuos ebrios, que habían amenazado al novio de la chica, el conductor del autobús optó por entrar en la estación de Huelva y dar a aviso a la Policía Nacional.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies