Detenido de nuevo el menor que robó un autobús de Damas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 15 años como presunto autor de la apropiación indebida de una bicicleta y el posterior robo con violencia de un teléfono móvil al propietario de la bici, también menor de edad. Así, el detenido supuestamente es el mismo que días pasados fue detenido por robar presuntamente un autobús en la estación de Damas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, los hechos sucedieron el 22 de octubre en la barriada de la Isla Chica, cuando el propietario de la bicicleta que estaba con un amigo, “se la prestó a un conocido de éste”.

Al pasar varias horas y no devolverle la bici, el propietario contactó telefónicamente con la persona a la que se la había prestado para que se la devolviera, pero se excusaba con el pretexto de que “se la había quitado la Policía”.

Así, quedaron para verse cerca de la iglesia del Rocío, dónde “no sólo no le devolvió la bicicleta, sino que le agredió y le sustrajo el teléfono móvil”.

Las indagaciones realizadas condujeron a la detención de L.G.H., de quince años, con antecedentes policiales por hechos similares, habiendo sido detenido hace escasos días como el supuesto autor del robo de un autobús en la estación de autobuses de Huelva. El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

2 Responses to Detenido de nuevo el menor que robó un autobús de Damas

  1. Angelito, dejadlo tranquilo.

  2. este chico tiene que hacer una ” lobá ” con muertes , para encerrarlo 8-10 años , mandarselo al juez de granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *