El castillo de Sancho IV en Cumbres Mayores es ya zona Wifi

cumbres mayores aplicación 59El patio de armas del Castillo-Fortaleza de Sancho IV “El Bravo” de Cumbres Mayores es ya zona Wifi gratuita, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad serrana, que ha tenido en cuenta la asignación de lugar estratégico del castillo, ya que es uno de sus  principales e importantes monumentos, visitado por numerosas personas que recorren a lo largo de todo el año sus conservadas murallas centenarias.

El proyecto se ampliará en diferentes lugares y rincones de la localidad, convirtiendo el Monumento Nacional de Cumbres Mayores en todo un referente en la provincia de Huelva.

El segundo proyecto sobre el que se está trabajando y que está a punto de finalizarse es la creación de la App de Turismo de Cumbres Mayores, que se posicionará entre los primeros municipios de la provincia de Huelva en contar con este nuevo servicio.  Proyecto del que se podrá disfrutar y difundir en la próxima V Feria Gastronómica- Cultural “Saborea Cumbres Mayores” los días 5, 6,7 y 8 de Diciembre y en la  posterior edición de Fitur 2016 en Madrid  del mes de Enero.

Esta App para Android está siendo creada por la cumbreña María Fernández y el Ayuntamiento de Cumbres Mayores para que el usuario de la aplicación pueda encontrar en ella la amplia gama de servicios, empresas, recursos turísticos, patrimonio, senderos y eventos que ofrece esta  localidad como forma de interconexión turística para el municipio.

De esta forma la oferta turística de Cumbres Mayores se muestra más completa y fácilmente accesible ampliando los medios para todas esas personas que se interesen y decidan conocer este pueblo ubicado en una cima y rodeado por dehesas, en cualquier época del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *