Francesco Garcea analiza la ‘burbuja emprendedora’ en los Jueves al Sol

El coordinador de Formación y Desarrollo de la Escuela de Economía Social, Francesco Garcea, participará el próximo jueves 5 de noviembre en una nueva cita de los ‘Jueves al Sol’ que impulsan SimpleLab de la Universidad de Huelva y la Asociación Encuentros del Sur.

El invitado analizará si nos encontramos en una nueva burbuja en torno al emprendimiento social como alternativa para combatir la crisis o para generar nuevos empleos. Igualmente aprovechará para compartir los recursos disponibles de la Escuela de Economía social para los personas que se aventuran al desarrollo de una iniciativa empresarial y de emprendimiento.

Los Jueves al Sol

Es una iniciativa que se repite los jueves primeros de mes en la sede del Simple Lab, en el edificio Galileo, a partir de las 9.00 de la mañana, en la que diferentes invitados comparten experiencias e iniciativas en el marco de la innovación y el emprendimiento social.

Es, según los promotores, “un espacio idóneo para emprender desde una perspectiva social y en el que se suman la comunidad universitaria, entidades sociales y emprendedores”.

La cita, abierta y gratuita,  será el próximo día 5 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *