Programación cultural para esta semana en Las Cocheras del Puerto

homenaje a verdiJUEVES 5: Homenaje a Verdi: Rigoletto y La Traviata. CLOS  Compañía Lírica y de Ópera de Sevilla.

Fragmentos en versión escénica de las piezas (arias y dúos) más conocidas de Rigoletto y la Traviata siguiendo una línea argumental a través de sus distintos actos para poder resumirlas y que el público puede disfrutar de la Ópera y de la música del magistral compositor. La primera parte estará dedicada a Rigoletto y la segunda a La Traviata. Soprano, Lourdes San Miguel; Barítono, Vicente Benavente; Tenor, Carlos Capela y Piano, David Rodrigo.

clos-sevillaVIERNES 6: Recital de Opera y Bandas Sonoras de Películas. Orquesta de Cámara de Sevilla y Orquesta de piano y percusión de la CLOS Compañía Lírica y de Ópera de Sevilla.

Arias y oberturas de ópera y Bandas sonoras de películas (Carros de fuego, La vida es bella, Los Picapiedras, Mago de Oz, Desayuno con Diamantes, La conquista del paraíso, Summertime o Memory, entre otras) se irán intercalando en un único concierto.Soprano, Lourdes San Miguel; Barítono, Vicente Benavente; Tenor, Carlos Capela y Piano, David Rodrigo. Percusionistas: Pablo Capel y Kini Capel. Director Arcil P.

CARTEL TENORIOSÁBADO 7: Don Juan Tenorio. Don Juan y don Luis apuestan sobre quién será capaz de conquistar a más mujeres y matar a más hombres en el plazo de un año. Con la victoria del primero, surge un nuevo desafío: Don Juan deberá conquistar a la prometida de su amigo y a Dª Inés de Ulloa, una joven novicia, hija del Comendador. La Madeja Teatro interpretará una de las obras más célebre de la literatura hispana, dotando a estos personajes de verosimilitud, alejándolos de poses y convencionalismos, dándoles vida, bajando, en definitiva,  a tierra el mito.

Todas las actuaciones a las 21:00.

Precios: Reservas (6921835 11) y venta anticipada, on line en ticketea.com y física en Ramblado Instrumentos Musicales calle Rábida, 24: 8 euros.

En taquilla el día de cada actuación (a partir de las 19:00): 10 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *