Tres oros y una plata para el IES La Orden en La Rinconada

Cantera del Recreativo IES La Orden.

Cantera del Recreativo IES La Orden.

El pasado sábado se disputó en el Pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada un Torneo Territorial de 2* en categoría absoluta y sub -17. Allí se dieron cita hasta 102 jugadores llegados desde todos los rincones de Andalucía, y entre los que se encontraban muchos volantistas pertenecientes al Recreativo Bádminton IES La Orden. En la categoría absoluta, los recreativistas consiguieron llevarse una medalla de cada color. Así, Pablo Domínguez logró alzarse en el cuadro de individual masculino, donde derrotó a Alejandro Ramírez (Rinconada) en tres sets (21-18, 16-21, y 23-21). Por su parte, Paula Moreno se tuvo que conformar con la plata tras ceder ante Marta Calleja (Rinconada) en dos parciales (21-14 y 21-9). El bronce llegó en el cuadro de dobles femenino, donde la pareja formada por María Díaz y Cinta del Rocío lograron ganar dos de los cuatro partidos de la liguilla.

Además fueron de la partida entre los diferentes cuadros de competición: Alejandro Núñez, Manuel Vicente Cordón, José Manuel Amador, Adrián Acosta, Antonio Vives, y Alejandro Aguirre.

En la categoría sub -17 el gran triunfador de la jornada fue Rubén Amador, quien logró dos medallas de oro. En el cuadro individual masculino superó en la final a Juan de Dios (Rute) en dos sets (21-13 y 21-15); y en dobles mixto junto a Miriam Rivelles (Benalmádena) superaron a Sergio Cardador y Manuela Ruano (Arjonilla) por 21-13 y 21-18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *