Carabela amplía las funciones de Frozen en Huelva

descarga (1)

El musical de la compañía de la Asociación Juvenil Carabela de Huelva, Frozen ‘El Reino Helado’ ha anunciado que, ante la demanda ciudadana, va a hacer una cuarta función en Huelva capital, en su estreno en la capital onubense, tras llenar en menos de 48 horas las tres primeras sesiones anunciadas en el palacio de congresos de la Casa Colón.

De esta forma, desde hoy se pueden comprar entradas para la sesión nueva, que será el jueves día 17 de diciembre a las 17.00 horas. Esta función se suma a las ya completas de aforo los días 18 de diciembre a las 19.00 horas; y sábado 19 de diciembre a las 17.00 horas y 20.00 horas.

De nuevo las entradas podrán ser adquiridas desde www.huelvatickets.com o en la taquilla del Gran Teatro de Huelva. Todo, ante la demanda de público, que por redes sociales, han solicitado que se ampliara el número de funciones del estreno del musical en Huelva.

ESTRENO MUNDIAL EN GRANADA

Antes de Huelva, el musical viajará a Granada, para estrenarse dentro de la Gira España por la Infancia, el día 7 de diciembre a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos de Granada. Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través de www.tomaticket.es

Se trata de una oportunidad única para colaborar con una buena causa, al mismo tiempo, que se disfruta de uno de los espectáculos a los que nos tienen acostumbrados estos pequeños, aunque grandes artistas. Este año, Carabela cuenta con 45 actores en total, con edades comprendidas entre 7 y 30 años; es decir, niños, jóvenes, adolescentes, universitarios y profesores.

Los padres y madres también son parte fundamental del espectáculo, ya que han sido ellos los que han cosido y preparado el vestuario de la obra musical de Frozen.

Según nos han adelantado desde la compañía, “para que todos los niños tengan un papel dentro del musical, se han creado dos elencos y se han añadido personajes nuevos que no aparecen en la película, adaptando el guión a nuestras necesidades y dando importancia a los niños. De esta manera, vamos a potenciar valores como la humildad y la solidaridad, entre otros”.

Tras Granada, donde los propios actores, aseguran que “van a dejar helados al público asistente”, la peculiar versión en forma de musical de Frozen, de los chicos de Carabela, hará un recorrido por distintas ciudades del país, dentro de esta Gira solidaria España por la Infancia.

Carabela nace en el seno de la asociación con su propio nombre, ubicada en el corazón del Colegio Salesianos de Huelva. Comenzaron hace unos años con la aventura de los musicales y tras los éxitos cosechados con versiones de Disney en su ciudad, ahora se aventuran a un estreno nacional. Todo por una buena causa, por ello, piden la colaboración de la ciudadanía,  para colaborar con los mismos valores que se inculcan en dicho centro, de ayuda a los demás, humildad y trabajo para conseguir metas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *