El PSOE achaca las inundaciones en Lepe a la falta de limpieza

La presidenta del PSOE de Lepe, María Bella Martín, ha lamentado que los ciudadanos del municipio tengan que sufrir las consecuencias de la mala gestión del alcalde del PP, Juan Manuel González, tras sufrir algunas zonas del municipio dos inundaciones seguidas debido a la falta de limpieza.

Según María Bella Martín, “cualquier excusa es buena para eludir la responsabilidad del alcalde en la limpieza del alcantarillado urbano de la ciudad, competencia y responsabilidad que corresponden al Ayuntamiento de Lepe”.

Por esta razón, María Bella Martín “no entiende que si las tareas de limpieza están hechas desde julio, como dice el alcalde, las aguas hayan salido por los usillos de las casas y las alcantarillas de las calles”.

“Eludir responsabilidades y acusar a otros –subrayó la presidenta del PSOE de Lepe- es un arte que practica el Partido Popular a la perfección”. Pero, “ya deberían saber que todo lo que esté en zona urbana corresponde realizarlo y gestionarlo al ayuntamiento”, añadió.

En esta línea, Martín reiteró que “es una falta de respeto al ciudadano echar balones fuera, puesto que los arroyos y regajos han evacuado a la perfección y lo que se anegó fueron las calles y las casas. No es normal que cada vez que llueve se inunden las mismas zonas”.

Por último, María Bella Martín quiso hacer hincapié en que, mientras el equipo de Gobierno permaneció escondido, el Grupo Municipal Socialista estuvo en la calle con los vecinos y visitando casas”. Y, fue después de las lluvias, cuando un camión empezó a limpiar en puntos estratégicos para recoger basura y tierra porque el trabajo no estaba hecho”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *