Campaña de ayuda urgente al pueblo saharaui en Nerva

0

CAMPAÑA URGENTE SAHARALa Asociación Solidaridad con los Pueblos en Situación de Pobreza y Emergencia ‘Nerva Solidaria’ ha puesto en marcha una campaña de ayuda al pueblo saharaui tras las recientes inundaciones en los campamentos de refugiados, provocadas por fuertes lluvias torrenciales.

Para ello realizan un llamamiento urgente para que entidades, asociaciones y ciudadanos colaboren en la recogida de alimentos no perecederos -arroz, harina, aceite, azúcar, pastas, conservas-, así como artículos aseo, medicamentos y artículos de primera necesidad, especialmente mantas.

Las donaciones podrán realizarse hasta el próximo viernes, 13 de diciembre, en el Ayuntamiento de Nerva, la Piscina Municipal y el Museo Vázquez Díaz. Igualmente, la Asociación ha habilitado una cuenta bancaria para dar respuesta a esta situación: 2100 7162 55 2300040631.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies