C’s Huelva duplica los avales necesarios para el 20-D

04-11-15 FirmasLa candidatura de Ciudadanos en la provincia de Huelva ha superado ya las 800 firmas de apoyo en la provincia de Huelva, cuando aún queda una semana para que finalice el plazo de recogida de apoyos.

Las formaciones que no cuentan con representación en el Congreso de los Diputados necesitan recoger un 0,1 por ciento del censo electoral de la provincia, lo que en el caso de Huelva asciende a 395 avales. Esto quiere decir que la candidatura que encabezará Rafael Luis Corrales al Congreso de los Diputado ha duplicado ya las rúbricas requeridas.

Tanto en la capital onubense como en diversos puntos de la provincia se instalan a diario mesas para que las personas que quieran apoyar a la formación naranja puedan hacerlo.

En este sentido, el propio Corrales ha admitido que “nuestras previsiones se han visto ampliamente superadas. Nunca nos podíamos imaginar la ilusión que estamos generando en la gente”.  lo que supone “un reconocimiento al trabajo que realiza Ciudadanos”.

El número 1 de la candidatura de C’s al Congreso de los Diputados por Huelva ha explicado que “al tener las firmas requeridas desde los primeros días, hemos podido disfrutar de las mesas. Además de recoger los avales, queríamos hablar con la gente, darnos a conocer, resolver dudas y atender consultas de todo el que se acerque”. Corrales ha agradecido “el gran trabajo del equipo humano de Ciudadanos en la provincia. Afiliados y simpatizantes aportan todo el tiempo que tienen e insuflan una gran energía para trabajar de aquí al 20-D”.

Por su parte, el subdelegado territorial de Ciudadanos, Ruperto Gallardo, ha asegurado que “la regeneración democrática está en marcha”, lo que supondrá “una segunda Transición en España. Ciudadanos y Albert Rivera son la esperanza de este país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *