DESDE MI CABINA.
Situación de emergencia.
[Paco Morán]

Indignación en la grada hacia el dueño del Recreativo, Pablo Comas. (Espínola)

Indignación en la grada hacia el dueño del Recreativo, Pablo Comas. (Espínola)

(Texto: Paco Morán) Aunque los jugadores del Recre de momento no han querido hacer declaraciones sobre los impagos, les puedo asegurar que la situación que está viviendo algunos de ellos, es dramática. Que a un jugador del Recre le ‘amenacen’ con echarlo de su casa, o a otros le ‘amanecen’ con cortarle el teléfono por no pagarlo, me lleva a la reflexión de que al Recre le queda tan solo un mes de vida. Y ya no por no decir de aquellos jugadores que están siendo mantenidos por familiares o amigos.

Y la novísima noticia es el ultimátum que Benjamín Naranjo le ha dado a Comas: o paga antes de final de semana o él se va con todos los consejeros.

Tan solo el dueño Pablo Comas podría evitar la muerte del club más antiguo de España. O vende a cero euros sus acciones o antes de 2016 el Decano ya será historia. De momento a Benjamín no le veremos el domingo en el palco por prescripción facultativa. Es lo mejor que puede hacer para evitar el sufrimiento. Así que será José Luís Martín el que se comerá toda la ira que a buen seguro van a mostrar los aficionados

Comas ayer habló para un medio nacional. Su idea de vender parece ser que no es una prioridad hasta que no llegue alguien y ponga un buen dinero en sus bolsillos. Ayer en declaraciones a Radio Marca, reconocía que no hay ni un solo grupo inversor que se haya interesado por comprar el Recre. Es más, su idea es vender pero no da precio.

Comas no se culpa a sí mismo de la situación del Decano, sino que culpa a Hacienda de todos los males de la entidad.

Y mientras busca dinero entre prestamistas, la imagen del vestuario del Recre es devastadora. Las infinitas y falsas promesas de cobrar ya han agotado la paciencia de la plantilla.

Es por esta razón y otras muchas, las que me llevaría a ser el último en criticar a un jugador del Recre. Es del todo imposible competir en esta circunstancia. Si Comas no paga o no vende ya, el Recre no llega al 30 de noviembre.

Y me preguntan los aficionados, qué hacer el domingo en el partido. La libertad de cada cual no voy a ser yo quien la maneje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *