Detenido en Aracena con cinco kilos de hachís en su vehículo

20151106_tráficodrogas_ARACENA

Agentes de la Guardia Civil de Aracena han detenido a un varón, de 24 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras el hallazgo de cinco kilos de hachís ocultos en el vehículo que conducía.

El operativo se desarrolló en la pasada madrugada, cuando agentes de la Guardia Civil junto con componentes de la Policía Local de Aracena, efectuaron, de forma coordinada, un dispositivo para la prevención de la delincuencia, ha informado la Benemérita en una nota.

Durante el desarrollo del mismo, agentes de ambos cuerpos policiales interceptaron un vehículo, cuyo ocupante no portaba ningún tipo de documentación, ni personal, ni de la furgoneta que conducía.

Así, realizadas las gestiones oportunas para su identificación, así como para conocer el propietario del vehículo, los agentes hallaron en su interior cinco paquetes precintados, los cuales contenían varias tabletas que, por su olor, color y textura, pudiera tratarse de hachís, procediendo a la detención del varón.

El detenido y las diligencias instruidas, así como la droga aprehendida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en la mañana de este viernes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *