El musical infantil ‘La Reina de las Nieves’ llega este sábado a Punta

Musical Reina de las NievesEl Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 7 de noviembre, el musical infantil ‘La Reina de las Nieves’ de Hans Christian Andersen: el cuento en el que está inspirada la famosa película Frozen. El espectáculo ya ha agotado las entradas para la primera sesión de las 17.00 horas y ha organizado otra a las 19.00 para dar cabida a las peticiones del público.

Se trata de un un musical “para todas las edades, pero sobre todo para los más pequeños de la casa”, como declara uno de sus organizadores, Valentín Mora, que ha traído este evento nacional a tierras puntaumbrieñas, después de que lo vieran más de 250.00 espectadores en toda España, “como apuesta por la Cultura y para darle vida al Teatro en esta época del año”.

La obra es, en concreto, un musical que rinde tributo a la banda sonora de Frozen y en el que los personajes interpretan en vivo las canciones de la película en escena.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Pueden adquirirse en la cafetería Gran Café Teatro y en la tienda infantil Siete Colores de la Avenida de Andalucía. También en la web giglon.com y dos horas antes de la función en la taquilla del centro escénico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *